Cómo comprar en TerminalPc

Comprar en Geisnet la primera vez es muy sencillo. Puedes realizar tu compra como invitado, o crear una cuenta. Para crear una cuenta, pulsa arriba en la parte superior derecha en “Iniciar sesión” y a continuación haz clic en el enlace «¿No tiene una cuenta? Cree una aquí» y rellena el formulario con tus datos. Una vez completado, habrás creado tu cuenta y recibirás la notificación por correo electrónico, a partir de aquí ya podrás acceder a tu cuenta y realizar pedidos.

Una vez hayas visto algún producto que te interese, añádelo al carrito. Puedes seguir buscando y añadiendo al carrito tantas cosas como desees. Una vez hayas terminado de añadir cosas al carrito, pulsas sobre el y le das a «Pasar por caja», podrás entonces añadir o modificar la dirección de envío y facturación, el tipo de envío elegido y la forma de pago.

En la misma pantalla, al terminar de rellenar los datos, podrás ver el resumen del pedido. Al pulsar sobre «Finalizar compra», recibirás un correo electrónico con toda la información del pedido. Cuando el pedido salga de reparto, recibirás otro correo que te indicará que el pedido ya está en marcha.

Política y condiciones de envíos

Coste del envío: 
  • Envío gratuito para todos nuestros artículos.
  • Válido sólo para España – península (1).
  • Hasta 50kg de peso volumétrico (2).
Tiempo de espera:
  • Con disponibilidad inmediata (Hay existencias): De 1 a 3 días laborales.
  • Sin disponibilidad inmediata (Existencias limitadas): De 4 a 8 días laborales.

Para envíos a Ceuta y Melilla, Baleares, Canarias y territorio extranjero, el coste del envío se consultará de antemano(1).

Para envíos superiores a 50kg de peso volumétrico, el coste del envío se consultará de antemano (2).

Para cualquier información o consulta sobre envíos contactar con info@terminalpc.es o en el teléfono 967 02 15 79.

(2) El peso volumétrico de un envío es el espacio que este ocupa en el avión o camión y afecta al coste de dicho envío más que su peso real.

TerminalPc se reserva el derecho de rechazar el pago en el caso de que no se hayan tenido en cuenta las condiciones de envío reflejadas en este apartado. 

Avisos sobre la disponibilidad de los artículos.

TerminalPc se reserva el derecho de anular el pedido en los siguientes casos:
  • Artículo agotado in extremis o con fallos en la previsión, y sin posibilidad de reposición.
  • Artículo sin acuerdo de sustitución por otro similar, por la imposibilidad de satisfacer las necesidades expresadas por el cliente. 

En ambos casos, TerminalPc devolverá el importe integro de la compra previa conformidad con el cliente, a la mayor brevedad posible.

Formas de pago

En Geisnet disponemos de las siguientes formas de pago:

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. En la realización de tu pedido, en la sección de «Pago» te saldrá un formulario en donde pondrás introducir los datos de tu tarjeta de pago. El pago se realizará automáticamente al finalizar el pedido. Pasado un tiempo, si no se ha completado el pago el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, algunos bancos envían un código al móvil para finalizar el pago.

Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago a la siguiente cuenta: 

GLOBALCAJA:  ES82 3190 0093 0750 9658 7828 – BIC: BCOEESMM190

Indicar en el “Concepto” el número de pedido, para así poderlo localizar fácilmente. No es necesario el envío del justificante de la transferencia. El pedido será enviado tras confirmar el pago.

Según la normativa bancaria, las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días en llegar. Los pedidos por transferencia se mantendrán activos durante cinco días hábiles según nuestro calendario laboral. Pasado ese tiempo, el pedido se anulará automáticamente si no hay confirmación del pago.

Códigos promocionales

¿Cómo activar y canjear los códigos promocionales?

Los códigos promocionales se podrán canjear en la página del carrito haciendo clic en el enlace «¿Tiene un código promocional?» y a continuación introducir el código y hacer clic en «Añadir».

Garantías

En TerminalPc nos acogemos a la garantía suministrada por el proveedor de cada producto. Dicha garantía se encuentra dentro del embalaje. El cliente debe de conservar dicha garantía junto con la factura de compra para cualquier posible desperfecto o mal funcionamiento del producto.

Comprobado el tiempo transcurrido desde su compra, será el cliente el que notificará si procede la ejecución de dicha garantía mediante la tramitación del consiguiente expediente.

Una vez recibido el expediente, TerminalPc lo remitirá al fabricante para que este a su vez valore los términos en que se produce la devolución.

Devoluciones

Las devoluciones deberán realizarse en perfecto estado del producto, sin desprecintar y en un plazo máximo de 14 días.

Todos los gastos de envío serán a cargo del cliente.